No hubo sorpresa; no leyeron: de la Peña

CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado, José de la Peña, aclaró que el artículo séptimo transitorio siempre estuvo plasmado en el dictamen turnado a sus homólogos.

“La información siempre estuvo, el trabajo de nosotros es leer lo que nos entregan, y si así no lo hicieron, es responsabilidad de cada uno de ellos”, sostuvo de la Peña Ruiz de Chávez.

En conferencia de prensa donde los diputados coordinadores de los grupos parlamentarios que conforman la coalición Morena, PT y PVEM en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, anunciaron que se trabajará en la derogación del artículo séptimo transitorio de la Ley de Ingresos de Quintana Roo, el presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta, José de la Peña Ruiz de Chávez, aclaró que no hubo sorpresas.

Detalló que durante dos semanas se desarrollaron los trabajos en comisiones respecto de los puntos torales de la Ley de Ingresos de la Entidad, y las puertas siempre estuvieron abiertas para todo aquel legislador interesado en conocer y discutir los temas.

Al salir a dar la cara, días después de la polémica que surgió con el citado artículo que otorgaría estímulos fiscales a las nuevas inversiones para la instalación de casinos, el diputado por el Partido Verde, sostuvo que la información del dictamen turnado a sus homólogos, previo a su votación en el pleno, siempre estuvo en el documento.

De la Peña Ruiz de Chávez, aclaró también que el espíritu de dicho artículo era otorgar estímulos y beneficios fiscales a los jugadores, más no así a propietarios e inversionistas de las nuevas casas de juego que se instalaran en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí