No se deje engañar, fraudes electrónicos van en aumento en Q. Roo

CHETUMAL, Q. ROO. –La presidenta del Barzón en Quintana Roo, Patricia Palma Olvera, confirmó que va al alza los fraudes electrónicos donde se ofrecen descuentos en pagos de diferentes servicios como: agua, luz, tarjetas de crédito y otros. Tan en solo en la capital del estado se han registrado 160 casos y 87 en Cancún, por ello lanzo la alerta para evitar caer en estos engaños de la delincuencia.

El modus operandi que maneja es el siguiente: se anuncian en redes sociales y por mediante mensajes de correos electrónicos en donde se hace mención de que se harán descuentos de hasta un 60% en los pagos de agua, luz, así como pagos a instituciones bancarias, lo cual es completamente falso.

fraudes ok

Palma Olvera explicó que se ha generado denuncias de poco más de 160 casos en la ciudad de Chetumal y 87 en Cancún por ello es que ha generado preocupación para la organización que encabeza, ya que los fraudes van desde los 8 mil hasta los 80 mil pesos.

Ante estos casos dijo que las autoridades tienen que realizar una investigación correspondiente para que estos hechos no sigan afectando la economía de los quintanarroenses, ya que esto ha causado molestia y preocupación entre los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí