Nombra gobernador a Efraín Villanueva como nuevo titular de Ecología y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Benito Juárez, con motivo de la llegada del periodo canicular que se estima del 12 de julio al 20 de agosto, a través de la Dirección General de Protección Civil y la Dirección General de Salud, presenta a la ciudadanía una serie de recomendaciones para prevenir posibles riesgos a la salud de los benitojuarenses.

CHETUMAL, Q. ROO.- Efraín Villanueva Arcos fue nombrado por el gobernador Carlos Joaquín como el nuevo secretario de Ecología y Medio Ambiente.

Villanueva Arcos sustituye en el cargo al biólogo Alfredo Arellano Guillermo.

Por otro lado, con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de decreto correspondiente para incorporar la subsecretaría de Energía.

TE PUEDE INTERESAR: La laguna de Bacalar recupera sus colores debido a la cuarentena


El gobernador Carlos Joaquín reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años.

Conminó al nuevo titular de la Secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí