Othón P. Blanco mantendrá suspensión de actividades hasta 15 de agosto

 El ayuntamiento de Othón P. Blanco anunció que mantendrá la suspensión de actividades presenciales hasta el 15 de agosto como parte de las medidas de contingencia para evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo con el reporte técnico sanitario que presentó el gobernador Carlos Joaquín González la noche del jueves, el municipio de Othón P. Blanco mantiene el color rojo del semáforo; consecuencia de la disponibilidad hospitalaria aún cuando, desde la perspectiva de casos positivos y riesgo de contagio, debería estar en naranja.

Con la nueva disposición emitida por la autoridad municipal, las personas consideradas en los grupos vulnerables así como aquellos trabajadores en área consideradas no esenciales realizarán sus trabajos desde sus domicilios.

Para las actividades presenciales cada área administrativa elaborará un calendario de turnos laborales; para dar continuidad al servicio indispensable para la reactivación económica y de servicios al público

El personal de las direcciones de vigilancia, Protección Civil; servicios y suministros que son considerados esenciales trabajarán de manera habitual para garantizar el funcionamiento de las actividades municipales.

TE PUEDE INTERESAR:Se desploma presunta narcoavioneta cerca del municipio de OPB