Paisaje costumbrista en Playa del Carmen; amanece cadáver en calles del centro

>Los sicarios tuvieron tiempo suficiente para asesinar a la víctima en el baño de un bar, sacarlo de allí, colocarlo en la vía pública e incluso redactar un mensaje en una cartulina que colocaron junto al cadáver

PLAYA DEL CARMEN.- La mañana de este jueves, habitantes del centro de Playa del Carmen se encontraron con una escena costumbrista, el cuerpo de una persona ejecutada abandonado en plena Vía Pública.

El bar “La Ruina”, ya asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

La falta de vigilancia o de interés en los hechos de violencia que se registran en Solidaridad, dieron tiempo suficiente al o los asesinos de alterar y organizar la escena del crimen.

Es decir, tiempo para liquidar a la víctima dentro del baño del bar “La Ruina”, sacar el cadáver y además, redactar una nota en una cartulina que colocaron junto al cadáver, ya en la vía pública.

TODAS LAS CORPORACIONES LLEGARON AL LUGAR DE LOS HECHOS

Posterior a los hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asicomo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita para recabar datos sobre el hecho.

Los hechos se registraron al interior del bar con el tiempo suficiente para sacar el cadáver, colocarlo en la vía pública y redactar una cartulina.

Los hechos se registraron en la manzana 14 avenida 30 con calle primera sur con avenida Juárez de la colonia aviación de Playa del Carmen.

El reporte de la autoridad determina que, de las investigaciones se desprenden datos que la persona la habían privado de la vida en el interior del bar la ruina de la papaya y/o bar La Ruina.

Bar La Ruina, irónica referencia.

Agregan que los investigadores, catearon el inmueble localizando rastros de sangre en el baño del mismo, por lo cual se tomaron muestras de genética y se aseguró el mismo para continuar las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí