Paoly no renunciará

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERO, Q. ROO.- La alcaldesa carrilloportense Paoly  Perera Maldonado dio a conocer que no solicitará su renuncia ni pedirá licencia para buscar la reelección asegurando que hará campaña estando al frente del Ayuntamiento carrilloportense.

Perera Maldonado dio a conocer que con base a los lineamientos del Instituto Electoral de Quinta Roo (Ieqroo), los presidentes municipales que decidieron reelegirse y fueron avalados por sus partidos políticos podrán seguir en su carácter de ediles y realizar actos proselitistas, por lo que decidió continuar en el cargo.

Voy a trabajar de acuerdo a los lineamientos que marca la institución electoral; no realizaré actos de campaña relacionados con mis funciones como presidente municipal, no perjudicaré a los demás candidatos que busquen la presidencia de Felipe Carrillo Puerto, el piso va ser parejo”, expresó.

Indicó que esperará la fecha señalada para su registro oficial, y aunque no especificó el día, mencionó que tiene hasta el 10 de abril tal como lo marca el Ieqroo, para que el 14 de mayo arranque formalmente su campaña.

“Los proyectos a beneficio de los carrilloportenses no han concluido y de cierto modo no los quiero dejar a medias, seguimos tocando puertas para gestionar más proyectos en beneficio de mi pueblo que me dio la mano y dije que nos los voy a defraudar, no quiero que se lleven una mala imagen de la que fue la primer mujer en ocupar la presidencia municipal”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí