Persiste hostilidad en sindicato de taxistas de Nuevo X-Can

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q . ROO.- Continuará el conflicto social entre dos grupos al interior del sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can. Ambas partes sostienen el comienzo de denuncias formales ante las autoridades de la fiscalía del estado.

Por su parte Rosa María Ay Ay, tesorera del sindicato de taxistas, informó sentirse intimidada por el líder de los chafiretes, Tomás Cantoberry Cupul Ayil, pues asegura tener pruebas contundentes de los fraudes que ha realizado y que “en su momento dará a conocer a los medios de comunicación escritos y electrónicos”.

Dijo que como se ha usado como estrategia que no haya quórum legal, pues teme que salgan  a relucir asuntos de placas que le han beneficiado,  e inclusive ” ha sido tapadera del ex secretario general, Marco Antonio Bacab Ake”. Acusó. 

Por su parte, Tomás Cantoberry Cupul Ayil, líder de los taxistas, comentó vía telefónica que pondrá la denuncia formal en contra de la ex tesorera, porque se niega a entregar los recibos y los sustentos económicos de los agremiado, ya que el pasado 15 de agosto presentó su renuncia mediante un escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí