Personal de la Marina comienza recorridos en Kantunilkín

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- A partir de que se registraron diversas detonaciones de arma de fuego en las colonias populares de Kantunilkín,  personal de la Secretaria de Marina comenzó recorridos con la finalidad de lograr mantener la paz que tenía hasta hace 10 años el municipio Lázaro Cárdenas.

Pablo Dzib Baak, veterano de esta ciudad que funge como custodio de la iglesia de la Inmaculada concepción, comentó que la situación ha cambiado y todo se debe por la falta de valores y educación de los hijos.

“No es culpa total de la autoridad, sino de la falta de educación de los hijos, ya que actualmente andan en altas horas de la noche”, agregó.

De igual forma dijo que nunca en la historia de Kantunilkín, había habido tanta tensión por las noches, ya que nunca sabes cuándo te van a reportar que hubo detonaciones de arma  de fuego o robo a casa habitación.

Calificó de positivo proponer en una asamblea, donar un predio de media hectárea en la carretera Kantunilkín-Quintana, con la finalidad de instalar un filtro de seguridad y así erradicar ese flagelo que tiene amenazado a las familias de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí