Piden pescado por internet y les mandan un cocodrilo vivo

Una familia de China se llevó una gran sorpresa cuando ordenaron pescado por internet y les llegó a su casa un cocodrilo siamés de medio metro vivo.

¿A quién no le ha pasado que pide una cosa y recibe otra que no es exactamente como se veía en las fotos?

Sin embargo, hay de equivocaciones a equivocaciones y esto lo sabe bien una familia de Shandong, China, quienes pidieron pescado fresco para comer. 

Aunque no lo creas, al momento de abrir la caja se encontraron con una gran sorpresa, pues había un cocodrilo siamés de medio metro de largo vivo de entre tres y cuatro meses de edad. 

Ante el shock decidieron sellar la caja y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza. 

El servicio de paquetería señaló que tiene estrictamente prohibido el envío de animales vivos, por lo que realizaría una investigación al el distribuidor local.

El cocodrilo siamés puede llegar a medir cuatro metros de largo, y desde el 2012 se encuentra en peligro crítico de extinción. 

A pesar de que este reptil puede ser comprado y criado, siempre que se cuente con un registro, examen y aprobación del gobierno, los expertos afirman que es extremadamente peligroso criarlo en el hogar. 

TE PUEDE INTERESAR: México continuará con prueba PISA: AMLO