Posponen la entrega de la película “Hotel Transylvania: Transformania”

La producción de Sony Pictures Animation ha decidido cambiar la fecha de entrega de la cuarta película “Hotel Transylvania” la cual estaba programada para julio; ahora los fans de esta franquiciatendrán que esperar su llegada a la pantalla grande hasta octubre.

Hotel Transylvania: Transformania, estaba previamente fechado para su estreno el 23 de julio, sin embargo, la producción de Sony Pictures Animation pospuso su estreno para el 1 de octubre, para coincidir con la temporada de Halloween.

Hotel Transylvania 4 obtiene título oficial y adelanta su fecha de estreno

La cinta animada será una nueva aventura de Drac y el resto de los monstruos, cuando el ‘Rayo Monsterfication’, un nuevo invento creado por Van Helsing, enloquece y convierte a Drac y sus amigos en humanos, mientras que a Johnny lo vuelve un monstruo.

Aquí te contamos un poco de lo que te espera en esta entrega:

Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny que ama la vida como monstruo, deben unirse y buscar la forma de deshacerlo antes de que se que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

El creador de la franquicia de Hotel Transylvania, Genndy Tartakovsky, es el guionista y productor ejecutivo de la película, que está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon.

 Selena Gomez vuelve a interpretar a Mavis, la joven hija de Drac, adem·s de desempeÒarse como productora ejecutiva. 

El elenco de la película también incluye a Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher y Molly Shannon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí