PREDICEN GUERRA MUNDIAL PARA ESTE AÑO 2021.

predicciones-nostradamus-2021

Hace 2 años hablamos sobre todas las terribles profecías que supuestamente sucederían en 2020, basándonos en dos de los más grandes adivinos de la historia: Nostradamus y Baba Vanga.

Y no es por nada, pero varias de esas profecías se cumplieron en 2020, entre ellas la derrota de Donald Trump, la pandemia del coronavirus, el colapso económico y en buena parte lo que ha comenzado a ser la colonización en la Luna (el pasado 4 de diciembre China se convirtió en el segundo país en plantar su bandera en el satélite natural). 

¿CUÁLES SON LAS TERRIBLES PROFECÍAS PARA EL 2021 SEGÚN NOSTRADAMUS?

Para 2021 el adivino francés Nostradamus contempló más graves inundaciones, hambre, más enfermedades y un avance en la Inteligencia Artificial:  

DESASTRES NATURALES

‘Veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella’, el profeta francés nuevamente predice desastres ecológicos en todo el mundo.

HAMBRE Y ENFERMEDADES

La hambruna y enfermedades también serán protagonistas, según escribió Nostradamus.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

‘Cuerpos, mentes incluso, sin jefe a invisibles’, dice Nostradamus en una de sus centurias. Esta frase haría referencia al avance de la Inteligencia Artificial.

GUERRA MUNDIAL

‘La paz renacerá de las cenizas de la destrucción’. Algunos analistas aseguran que esto puede tratarse de un enfrentamiento armado con capacidad de llegar a una Tercera Guerra Mundial.

¿CUÁLES SON LAS TERRIBLES PROFECÍAS PARA EL 2021 SEGÚN BABA VANGA?

Por su parte Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, aseguró que el 2021 será un año difícil con muchas inundaciones y desastres naturales. 

Para 2021, Baba predijo que el océano ‘sería destruido y que se generarían grandes inundaciones’. Algunos creen que odria tratarse del peor desastre natural ocurrido en años. 

DESASTES NATURALES

Baba afirmó que 2021 estaría lleno de terremotos, tormentas y enormes olas que arrasarán con todo lo que encuentren a su paso. Algunos creen que podría tratarse de un Tsunami. 

La vidente Baba también indicó que en 2021, Júpiter tendrá un efecto gravitacional extraño que llamará la atención de los especialistas y la Tierra tendrá una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta.

LA PANDEMIA SE AGUDIZA

Además, según los analistas Baba pudo revelar que quizá haya una nueva pandemia o bien que se agudice la que ya hay por el coronavirus, covid-19:

‘Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave’, dijo Baba.

CHINA SUPER POTENCIA MUNDIAL

Finalmente, también reveló que China se volverá una superpotencia mundial y que en el mundo comenzará a circular dinero de color rojo, es decir quizá el dólar dejará de ser la moneda más valorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí