Prevén inhibir la delincuencia en Benito Juárez

CANCÚN, Q. ROO. –Rubén Treviño Ávila, regidor de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró que con la aprobación a la dirección de tránsito municipal para que suba a Plataforma México la información de las personas que acudan a solicitar sus licencias de manejo, se inhibirá la delincuencia en el municipio y se tendrá un documento que brinde seguridad a quien lo posea.

El concejal afirmó que en breve se tendrá el análisis de la comisión de seguridad pública y se llevará al pleno del Cabildo para su aprobación, debido a que de esa manera se sabrá a quién se le brinda una licencia de manejo.

La idea es que quede a través del Cabildo,  en donde cada ciudadano que vaya a realizar este trámite sepa que su información se subirá a la base de datos de seguridad nacional y se tenga la certeza que no se le busca por algún delito que haya cometido”, aseguró.

Treviño Ávila ahondó que esto dará confianza de quien posea la licencia no tiene antecedentes penales vigentes y abatirá los índices de inseguridad, así como también evitará que se haga mal uso de un documento que expide el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí