Protagonista de “Te acuerdas de mi” se defiende de críticas por su físico

Fátima Molina rompió el silencio luego de ser duramente criticada por su aspecto físico y por ser señalada por ser la culpable del posible cambio de horario de la telenovela ‘Te acuerdas de mí, la cual protagoniza con Gabriel Soto.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, quien interpreta a Vera Solís en la telenovela de horario estelar, pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que a la gente no le gusta porque “es morena”.

Por lo que lamentó que existan personas que no “rompan” con los estereotipos, además, hizo un llamado a poner un alto a la discriminación.

La actriz dejó claro que “aboga completamente por la libertad de expresión siempre en construcción positiva ya sea en medios de comunicación, redes sociales o cualquiera que sea el medio de realización” y pidió hacer conciencia de lo que se dice, hace o se promulga.

Y es que de acuerdo con la información que se proporcionó en el programa ‘Todo para la mujer’ la periodista Maxine Woodside, se realizó un focus group para determinar qué está fallando con la telenovela de Carmen Armendáriz y por qué no logra enganchar a la audiencia; los resultados concluyeron que al público no le gusta el aspecto físico de Fátima Molina.

¿A ti que te parece Fátima? ¿Te gusta la novela?