Rambo y Duro de matar llegan a Call of Duty

Activision acaba de liberar un tráiler en YouTube para los fans de Call of Duty: Warzone, ya que Rambo y John McClane de Duro de matar llegarán a este videojuego.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, esta colaboración llamada Héroes de Acción los 80′s estará disponible a partir del 20 de mayo; con la actualización de mitad de temporada del juego.

Como podrás apreciar en las imágenes, la primera parte del tráiler nos muestra al personaje de Bruce Willis en Duro de matar, mientras que en la segunda vemos al soldado que interpretó Sylvester Stallone.

Algo curioso es que los desarrolladores recrearon todos los detalles de Nakatomi Plaza, el edificio ficticio donde se desarrolla Die hard. Gracias al video vemos varias zonas del rascacielos como las oficinas, recepción, etc.

Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos más populares, sobre todo entre los jóvenes. Está disponible en PC y varias consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Hay que resaltar que no es la primera colaboración de Rambo en un videojuego. Hace algunos meses, el personaje de Sylvester Stallone fue incluido en el videojuego Mortal Kombat XI desarrollado por NetherRealm Studios.

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en China: rascacielos tiembla y personas son evacuadas