¿Recuerdan a Erika? se cumplió una año de que fue hallada en una maleta en la Colosio

PLAYA DEL CARMEN, Q ROO.- Este mes se cumplió un año del homicido de Erika Sánchez Basaldúa, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en una maleta en la colonia Colosio.

Hace un año se dio a conocer la desaparición de la joven el 15 de junio luego de salir de su trabajo, del hotel Azulik en Tulum, su cuerpo fue hallado a los tres días, no fue si no hasta meses después que pudo ser identificado, pues trascendió que no se localizó la cabeza.

Hace un año en una la publicación, a través de la página de Facebook Siempre Unidas, se señaló como su feminicida a Guillermo Jorge López Montiel, un hombre de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien aclaran no mantenía ninguna relación sentimental con la ahora víctima, pero con quien fue vista con vida la última vez aquel 15 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Cuerpo descuartizado y decapitado hallado el 18 de junio, corresponde a Erika Basaldúa

En aquel entonces se dio a conocer Guillermo Jorge López Montiel huyó a los pocos días de Quintana Roo, tiene antecedentes penales y cambia fácilmente de identidad.

De igual forma, alertaron a la sociedad y pidieron que se compartiera la foto del presunto responsable.

Esta publicación fue respaldada por la mamá de Erika, la señora Juana Sánchez, quien pidió compartir la publicación “para encontrar al feminicida de mi hija y se haga justicia”.

Actualmente se sigue señalando a Guillermo Jorge López Montiel como su feminicida. Aún no hay respuesta ni persona detenida alguna por este homicidio.

A través de un video difundido en redes sociales sus familia sigue pidiendo justicia.

Erika era una joven de 25 años de edad, originaria de Querétaro, descrita por sus conocidos como una persona bondadosa y amable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí