Santiago Ormeño se comparó con Cristiano Ronaldo tras anotar su primer gol en el Clausura 2021

Santiago Ormeño arrancó la temporada con el pie derecho, a nivel individual. El atacante convirtió el primer tanto del Puebla y la Liga MX en el 2021, pero su equipo no pasó del empate contra Chivas de Guadalajara (1-1). La emoción, a medias, del jugador fue expresada mediante las redes sociales y hasta Cristiano Ronaldo apareció en el post.

El futbolista de 26 años recibió un servició preciso de Javier Salas, luego se elevó y golpeó de cabeza para marcar contra el ‘Rebaño Sagrado’. Entonces, los usuarios de Internet hicieron lo suyo: capturaron el salto del jugador de la ‘Franja’ e hicieron una comparación con uno hecho por el astro portugués con la camiseta alternativa de Juventus.

Esa llamativa imagen que circuló en la red fue utilizada por Santiago Ormeño en la publicación que hizo posterior al estreno de la temporada en el Torneo Clausura. Como era de esperarse, los seguidores del hombre de Puebla tomaron con mucho humor aquel paralelo con Cristiano Ronaldo.

“Muy contento de anotar el primer gol del torneo. Nos hubiera gustado sacar los tres puntos, queda un torneo por delante, contento con lo que mostramos como equipo”, escribió el jugador que tuvo un breve paso por el desaparecido Real Garcilaso (hoy Cusco FC) de Perú, en el 2019.

Santiago Ormeño continúa con la gran racha que le colocó como uno de los jugadores revelación del certamen. En el Torneo Apertura, el atacante celebró en siete ocasiones y fue clave para que Puebla llegue hasta la Liguilla de la Liga MX, donde quedó fuera tras caer contra León, que finalmente se quedó con el título.

La publicación de Santiago Ormeño con Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)