Se adueñan vándalos de deteriorados parques

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Olvidados y con la poca afluencia de visitantes, parques ubicados en la cabecera municipal ya no son considerados atractivos por la población; según Alavaro Uc Cáceres, los espacios públicos necesitan modernizarse y contar con vigila pública las 24 horas, ya que los vándalos han comenzado a ganar terreno y desplazan a niños y jóvenes que desean pasar un rato agradable con la familia o amigos.

Uc Cáceres, vecino de la colonia Vicente Guerrero de esta cuidad, señaló que el parque dedicado al maestro, ubicado en ese mismo lugar ya no es concurrido por los infantes para su distracción, ya que los juegos se encuentran deteriorados y no están en la condiciones adecuadas.

Indicó que los padres de familia prefieren llevar a los infantes hasta el parque central de la ciudad en vez de acudir al Parque del Maestro, según por el temor de ser atacados por jóvenes ociosos que se dedican a vandalizar el espacio público.

“El parque sólo tiene vida cuando se efectúan encuentros deportivos en el campo de fútbol que se localiza aún costado, donde la gente acude sin temor, pero en días normales nadie se acerca , anteriormente los jóvenes acudían a platicar pero ahora ya no, es triste ver un parque sin gente y gobernado por vándalos”, señaló.

Dijo que así como el Parque del Maestro, hay muchos en la cuidad en las mismas condiciones, con los juegos deteriorados, por lo que las autoridades deben destinar una inversión para modernizarlos y brindar vigilancia pública las 24 horas, “con ello la población ya podrá darle vida a esos espacios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí