Se desploma mánager de Bravos de León en plena discusión con umpire

La jornada de este martes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo un escalofriante momento en el juego entre los Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León, equipo que tuvo que terminar el encuentro sin el manager Eddie Castro después de que el piloto se desvaneció en plena discusión con el umpire principal Orlando López.

Después de que Matt Clark fue ponchado en la novena entrada cuando el equipo apenas estaba abajo por una carrera, el primera base de los Bravos se quedó discutiendo con el principal sobre la marcación; el boricua Eddie Castro saltó inmediatamente de la caseta para hacerle segunda al inicialista de su equipo y ahí fue cuando todo sucedió.

El puertorriqueño llegó a discutir con López, quien no dudó ni un momento para expulsarlo del juego. Después de alegar unos segundos con el umpire, Castro se desvaneció en pleno terreno de juego. Miembros del equipo leonés llegaron inmediatamente para ayudar al manager a ponerse de pie y regresar a la caseta.

Bravos reporta estable a su manager

Momentos después de que terminó el juego, la cuenta oficial de los Bravos de León hizo saber que el manager está estable y que, por protocolos, fue llevado a un hospital en el que pasará la noche esperando que se pueda reportar de vuelta para el encuentro del miércoles.

Eddie Castro hizo su debut como manager en la Liga Mexicana durante la temporada de 1999 con los Olmecas de Tabasco dirigiendo solo en nueve juegos. A partir de entonces, ha sido parte de distintos cuerpos técnicos de varios equipos de la liga siendo manejador en 11 temporadas. Con Bravos está registrado como coach de bateo, pero está sustituyendo a Tim Johnson por algunos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí