Se ha atendido a más de 12 mil personas a través de “Platícale al Gobernador”

CANCÚN, Q. ROO.- Por cuarta ocasión, el gobernador Carlos Joaquín atendió, de forma directa, a los quintanarroenses que acudieron a la audiencia 32 de “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el domo de la región 228.

Para esta audiencia se registraron casi 170 asuntos que se resolvieron, en su gran mayoría, y quedaron pendientes algunos que no pueden tener una solución inmediata.

En respuesta a los planteamientos se entregaron nebulizadores, glucómetros, sillas de ruedas, bastones, paquetes escolares, cajas para diálisis, cuadernillos didácticos, láminas

Así como estufas ecológicas, actas de nacimiento, apoyos alimentarios, medicamentos, lentes, máquinas de coser y apoyos deportivos, y se llevaron a cabo servicios de apoyo legal, jurídico y de vivienda.

Dio a conocer que, a través de las audiencias de “Platícale al gobernador”, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, en la presente administración se han atendido a más de 12 mil personas.

Casi el 80 por ciento de los cerca de los diferentes asuntos planteados se han resuelto.

Carlos Joaquín, junto con los titulares del gabinete y la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, platicó con decenas de hombres y mujeres de distintas edades sobre sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí