Se suma Cristina Torres a la bancada de Morena

cristina_torres_morena
La legisladora señaló que espera descalificaiones y una guerra mediática encarnizada.

Luego de confirmar su renuncia al Partido Acción Nacional, la diputada Cristina Torres Gómez, anunció su incorporación a la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa en la Ciudad de Chetumal, la legisladora aseguró que “hoy me sumo a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional porque después de un análisis profundo, de un análisis de hacia donde va el futuro de este país y las condiciones para poder crear e incidir y transformar con valores, con honestidad y con respeto y es así que mis compañeros de Morena me reciben hoy”.

“Tengo muy claro que esta determinación trae circunstancias muy complejas y difíciles y sin lugar a dudas se va a incrementar la guerra mediática y habrá descalificaciones que no tendrán fundamento y serán encarnizadas pero estoy listo para enfrentarlas“.

Cabe destacar que además de su incorporación al grupo legislativo, la legisladora también anunció su registro al partido y se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

La diputada aseveró a los medios “les pido paciencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí