Se victimiza Marybel Villegas tras ventilarse súbito enriquecimiento

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La senadora Marybel Villegas, quien acusó una campaña mediática de desprestigio en su contra, luego de que varios medios ventilarán el inexplicable incremento de recursos en sus cuentas cuando fue priista, ahora señala a los medios como instrumento de este “ataque”.

De 2016 a 2017, una de las cuentas de banco de la actual senadora registró un incremento de 30 millones de pesos.

La legisladora federal, ahora de Morena, quien acusa una campaña conspirativa en su contra porque, según afirma, va arriba en “todas las encuestas”, pese a no ser aún tiempos electorales, prefiere señalar a los medios antes que mostrar sus cuentas.

Si dice que no hay tal enriquecimiento bastaría con mostrar sus declaraciones patrimoniales.

SEÑALAMIENTO A MEDIOS

La senadora mostró en conferencia de prensa una lista de medios que según dice son parte de esta campaña maquiavélica y en la que ElQuintanaRoo.mx figura.

Marybel Villegas acusa que los señalamientos en su contra no tienen sustento, sin embargo, exhibe sin pruebas a medios locales y nacionales que informaron de esta irregularidad.

La estrategia de Maybel Villegas consiste en hacerse pasar por víctima y perseguida política, construir culpables y supuestos enemigos políticos que temen a su presunta popularidad entre los ciudadanos.

MUTIS DURANTE GOBIERNO DE BORGE

Aunque la legisladora se dice cercana a la ciudadanía, parece que no ha leído los comentarios en sus redes sociales, donde se puede ver que la gente no olvida y le recuerda que en su haber priista obedeció la línea de Roberto Borge y fue su funcionaria, sin embargo, jamás vio nada, ni denunció acto alguno de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: Pleitos entre morenistas intenta desestabilizar Quintana Roo: Mayuli Martínez

Durante el gobierno de Borge nunca se le vio alzar la voz por los quintanarroenses, ni cuando fue diputada local ni delegada de Desarrollo Social.

Por el contrario desde su curul igual votó por aprobar las cuentas que por la concesión de Aguakan que tiene a la ciudadanía sometida a pagar de más por un pésimo servicio.

Tampoco se puede pasar por alto ni se explica cómo es que la senadora tiene de suplente a Gabriela López, esposa del priista Arturo Millet Reyes, señalado como integrante de “mafia agraria” de Yucatán.

Esta mafia está dedicada a la especulación con grandes extensiones de terrenos tanto en ese estado como en Quintana Roo.

Millet Reyes, es señalado, además, de incurrir en acciones para despojar a ejidatarios de sus tierras e Tulum y Holbox.

Pese a no ser tiempos electorales, Marybel Villegas se ha visto más preocupada por los presuntos ataques que dice hay en su contra o por las supuestas encuestas que dice la colocan en la cima de la popularidad, que por sus funciones como senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí