Solidaridad pone fecha a reapertura de sus playas

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer la fecha de reapertura de las playas, luego de semanas de restricciones a estas zonas.

Esto será el 20 de agosto pese a que semáforo estatal está en naranja, tanto en la zona sur como en la zona norte, y la apertura de playas está indicada en color amarillo.

No obstante, la autoridad advirtió que esta reapertura conlleva reglas, por lo que en caso de que la gente no cumpla, se cerrarán de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito, en Quintana Roo ven rondar a la muerte por las playas de Puerto Morelos

Al actualizar el semáforo epidemiológico este jueves, el gobernador Carlos Joaquín, señaló que hay posibilidad de que la zona norte avance hacia el color amarillo, aunque pidió no “echar las campanas al vuelo”.

Con esto se agregarían actividades y porcentaje de operación en aforo de hoteles, restaurantes y otros establecimientos, así como la reapertura de las playas para la población.

Como se recordará, algunos residentes y principalmente visitantes han tenido acceso a las playas a través de los hoteles y clubes de playa, aunque recientemente era frecuente ver a personas “escaparse” a las playas y a policías invitándolas a retirarse.

En Cancún hubo controversia debido a que se “estipuló” que únicamente habría acceso a turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí