Someten a votación uniforme de gala de México para los olímpicos de Tokio

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) someterá a votación las propuestas de uniforme de gala que portará la delegación nacional en el desfile de inauguración en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

  En conjunto con la empresa High Life, el COM presentó tres vestimentas, de las cuales ya entraron a votación en la página oficial y será el 22 de abril cuando se publique al ganador.

“Llevan un mensaje de nuestra historia y cultura. En las reuniones internas, han sido difíciles las decisiones para escoger, por lo que es muy importante que sea el público la que determine cuál debe portar”, comentó Carlos Padilla, presidente del COM.

De acuerdo con High Life, las vestimentas resaltan la identidad y las tradiciones mexicanas, que serán presentadas en la Ceremonia de Inauguración de Tokio.

Los diseños se dividen en artesanal oaxaqueño, con flores oaxaqueñas en la solapa del saco azul, acompañado por pantalón del mismo color y camiseta, blanca.

Dorado piedra sol, que está conformado por un traje y vestido negro, adornados con la piedra del sol en dorado, y el Charro de gala.

Puedes votar en la siguiente liga: http://www.com.org.mx/votacion/

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Impactante! Se le desprende músculo pectoral a fisiculturista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí