Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez sea liberado

Luego de que se informó que Eleazar Gómez podría recuperar su libertad en los próximos días si Stephanie Valenzuela aceptaba un acuerdo reparatorio que lo liberaría del Reclusorio Norte en aproximadamente 15 días, sus representantes informaron, a través de un comunicado de prensa, que la modelo peruana se mantiene firme en su decisión en contra de su ex pareja.

Y es que en la pasada audiencia que se celebró el fin de semana, el abogado de Eleazar se acercó al equipo legal de la también cantante para ofrecerle un acuerdo económico para que desistiera de su demanda por violencia familiar equiparada.

A la salida de la audiencia, Stephanie agradeció a la gente y los medios el apoyo que ha recibido y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez y así cerrar capítulo en su vida y concentrarse finalmente en su carrera musical.

Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró Stephanie. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, declaró.

Por su parte, el abogado de Eleazar Gómez, informó que tras la audiencia del 26 de febrero, su cliente podría salir de prisión en 15 días hábiles en caso de que la afectada aceptara el ofrecimiento reparatorio.