Sujetos armados asaltan Súper Willy’s en Paseo del Mar

Cancún, Mx.- Sujetos armados asaltan la sucursal de Súper Willy’s que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar en la supermanzana 251 de Cancún, llevándose dinero de la caja registradora y mercancía.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos se registraron alrededor de las 19:50 de esta noche, cuando dos sujetos armados con un arma de fuego ingresaron al súper y amagaron a los trabajadores para que entregaran el dinero.

Uno de los empleados dio a conocer que los asaltantes se llevaron un botín de 700 pesos en efectivo y muchos productos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes interrogaron a los empleados y montaron un operativo de búsqueda y rastreo en las calles aledañas del lugar.

Los trabajadores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaron una fuerte crisis nerviosa por las amenazas y el susto al ser apuntados con el arma de fuego por los delincuentes.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a las instalaciones del Súper para tomar conocimiento de los hechos e invitar a ratificar la denuncia por robo ante la Fiscalía de Quintana Roo.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de los presuntos delincuentes, sin embargo quedaron grabados por las cámaras de video vigilancia del establecimiento y se espera que pronto sean identificados.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí