Sujetos armados fingen ser pasajeros y asaltan una combi en Cancún

En Cancún, sujetos armados fingiendo ser pasajeros  para asaltar a usuarios de una Combi del Transporte Terrestre Estatal (TTE) y le quitaron  las llaves de la unidad al conductor para después emprender la huida.

Este miércoles 12 de mayo se registró el asalto a pasajeros de un transporte público en Cancún, donde sujetos al estar a bordo de la unidad sacaron armas de fuego para amagar y despojar de sus pertenencias a los usuarios y al chofer.

El hecho se reportó alrededor de las 12:30 de este medio día a través del número de emergencias 911.

El reporte indicó un robo al interior de una combi transporte público, número 70, Ruta 81, Región 232, sobre la avenida Niños Héroes con Rancho Viejo.

Al sitio arribó la patrulla 12226 de la Policía Quintana Roo cuyos elementos sólo tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo con las víctimas, dos hombres abordaron el transporte público disfrazados como pasajeros, al avanzar unos cuantos metros sacaron armas de fuego con los que amagaron a los usuarios.

Tras apoderarse de las pertenencias de sus víctimas también asaltaron al chofer a quien le quitaron la llave de la unidad para que no pudieran avanzar o perseguirlos.

Posteriormente huyeron a bordo de un vehículo Hyundai color gris con rumbo hacia la avenida Talleres.

El chofer alcanzó a tomarle foto a este automóvil, que tiene placas UTE749G.

Este “modus operandi” se suele ver en el Estado de México, en donde los asaltantes fingen ser pasajeros para abordar las unidades de transporte público.

Seguidamente amagan a los usuarios, les quitan sus pertenencias y huyen corriendo.

Tal inseguridad ocurre a diario que en esa entidad de la República, las combis tienen una cámara de seguridad en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí