“Tiroteo masivo” en un campeonato de videojuegos en Florida

FLORIDA, EU.- La policía de Jacksonville (Florida, EEUU) ha informado este domingo de un “tiroteo masivo” durante la celebración de un campeonato de videojuegos de fútbol americano Madden en un restaurante de un conocido centro comercial de Jacksonville, al norte de Florida.

Las primeras informaciones hablan de que un individuo ha entrado en el recinto cerrado donde se celebraba el torneo y ha disparado de forma indiscriminada contra los participantes.

“Un sospechoso ha muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso. Se está llevando a cabo una búsqueda”, ha indicado la policía en su cuenta de Twitter.

Algunos medios de comunicación han informado de que podría haber al menos cuatro muertos y una decena de heridos, aunque las autoridades no han confirmado la cifra de víctimas.

El canal News4Jax habla de que son 11 las personas que han resultado heridas de bala. Las autoridades policiales, que han acordonado la zona y han pedido a la gente que no se acerque al lugar del tiroteo, no ha dado cifras oficiales, pero sí ha hablado de “múltiples víctimas mortales en la escena del crimen y muchas trasladas” a hospitales.

Más tarde, autoridades de Jacksonville confirman que el sospechoso quedó tendido en la escena y se trata de un hombre blanco que aún no ha sido identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí