Manipula Liliana Bravo Mena a Amexme con fines políticos

SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Sale a la luz el verdadero fin de la encuesta de preferencia política de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya.

Su vicepresidenta, Liliana Bravo Mena estaría utilizando la asociación con fines políticos.

Asimismo, realizando una maniobra política para imponerle al PAN a la candidata perdedora en la pasada elección en Solidaridad.

A través de WhatsApp hizo circular una presunta encuesta de preferencia de los posibles candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad.

Sin embargo, salió a la luz que su verdadera intención es manipular la encuesta y “respaldar” una supuesta preferencia por la otrora candidata perdedora para imponérsela al PAN.

Según los resultados de esta encuesta, dicha aspirante obtuvo “el mayor porcentaje de aprobación”, con lo que estaría “sugiriendo” la favorezcan con el voto.

Se manifestó también a través del chat de WhatsApp que con esto se generó una carta que será dirigida a los partidos políticos para que consideren tener un candidato de unidad.

Esta manipulación y la utilización de la Amexme con fines políticos quedó de manifiesto en conversación de WhatsApp y fue ventilada debido a la presión que ejerció entre sus integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí