Ven con beneplácito que no se realice libramiento

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) delegación Morelos, David Gómez Tox, dio a conocer que la obra de libramiento que ejidatarios del Kilómetro 50 anunciaron, no es más que una vieja ilusión sin planes de concretarse ni para 2018, al menos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) tras sostener una reunión con su titular Jorge Partilla Manica.

El delegado afirmó que con esta nueva noticia los empresarios de la avenida principal e incluso los propios ambulantes dejan atrás el temor a la caída radical en las ventas o el cierre de sus empresas, ya que sin el libramiento, el paso obligado de quienes vienen de fuera es esa avenida donde están establecidos.

Indicó que la única solicitud externada fue para la rehabilitación de la avenida principal, donde a causa del paso de vehículos pesados, la vía se fue deteriorando al grado de que ahora presenta un avanzado desnivel y baches que dañan la suspensión de los automóviles compactos.

Finalizó diciendo que la situación económica de los empresarios ahora se encuentra estable, pero que su principal temor era la obra de libramiento para 2018, no obstante, a través de Sintra se anunció que no hay intenciones de construir este acceso demandado por los ejidatarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí