“Vengo a aportar y a darlo todo por el Betis”, Guido Rodríguez

El América anunció la venta definitiva del mejor jugador de la Liga MX en los úlitmos torneos al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

El conjunto verdiblanco subió un video con las primeras palabras de Guido Rodríguez como jugador del Betis en su cuenta de Twitter, “Vengo a aportar como en todos los clubes que estuve mi granito de arena, el dejarlo todo en cada partido, cada entrenamiento y desde mi lado, apoyar al equipo para poder seguir siendo más grandes“.

Nuevos retos

El internacional argentino llega al futbol español luego de su pasó con las ‘Águilas‘, y pretende ser un referente en el medio campo para ayudar al Betis en La Liga, actualmente se ubican en la posición 13 con 24 unidades

Diego Lainez llegó el año pasado del conjunto azulcrema después de haber quedado campeón frente a Cruz Azul, pero no ha logrado consolidarse y ha tenido poca actividad, ¿podrá Guido demostrar su nivel en LaLiga?

La despedida

Considerado uno de los mejores jugadores que hay en la Liga MX, el mediocampista se vuela del Nido para buscar la gloria en España.

Lo único con lo que se queda el club azulcrema y sus aficionados es con el recuerdo de las grandes actuaciones del contención al momento de defender la media cancha. Por ello, las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video de homenaje a fin de despedir a uno de sus últimos referentes.

Por último, mostraron algunas fotos del jugador con sus compañeros en los entrenamientos y luego una fotografía de él con la leyenda “Gracias”.

También dieron un comunicado de prensa oficializando la partida del mediocentro y reconocieron su trayectoria. “Guido llegó al club América en junio de 2017, donde rápidamente se volvió un jugador fundamental para el conjunto Águila y referente de la afición americanista”.

América se despidió de Guido Rodríguez en un comunicado (Foto: Twitter @ClubAmerica)
América se despidió de Guido Rodríguez en un comunicado – Twitter @ClubAmerica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí