VIDEO: Denuncian otra aplicación de vacuna contra Covid con jeringa vacía

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo video de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en un adulto mayor con supuesta jeringa vacía ya circula en redes sociales.

Se trata de una mujer de la tercera edad que es vacunada en un auto, donde viaja en el asiento de atrás; por la ventana, se acerca una enfermera, presuntamente con logotipo de Pemex.

En el video se aprecia cómo únicamente introduce la aguja pero no inyecta líquido alguno.

En redes sociales se ha denunciado que se trataba de una ‘vacuna vacía’, por lo que los usuarios exigen que se aclaren los hechos y de ser el caso se haga justicia.

Hasta el momento no se ha aclarado en qué puesto de vacunación sucedió este hecho, donde aplicas las dosis a personas que llegan en sus autos.

TE PUEDE INTERESAR: Le cae Ley Olimpia; detienen en Mérida a sujeto que extorsionaba a mujer con sus fotos íntimas

PRIMER CASO

El pasado sábado se dio a conocer el caso de un adulto mayor en la Ciudad de México al que se le aplicó una ‘vacuna vacía’, acto que fue denunciado por su sobrina.

Tras la denuncia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que se trató de un ‘error humano’.

Asimismo se informó que vacunadora voluntaria que se vio involucrada en esta situación fue separada de la célula de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí