Video: Profesor golpea a su alumno por no usar cubrebocas

Circula en redes sociales el video donde un profesor es captado en el momento que golpeó a un alumno por negarse a utilizar cubrebocas en el salón de clases.

El uso de este es indispensable para evitar contagios de coronavirus de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros expertos en el tema.

El video,  muestra al maestro golpeando en la cabeza al joven, jalándole el cabello y cacheteándolo en frente del resto de los alumnos.

Este hecho se registró a principios de octubre en un instituto artístico de la comunidad de Teggiano, en la provincia italiana Salerno, Italia.

La agresión se dio luego de que el estudiante se negó a utilizar cubrebocas, después de una discusión que tuvo con el profesor sobre si es o no necesario utilizarlo para evitar contagio de covid-19.

El joven argumentó que no es necesario el cubrebocas, aún en lugares cerrados, si se respeta la distancia de al menos metro y medio entre personas, lo que enfureció más al maestro.

Al final, el estudiante aceptó usar el cubrebocas, para “complacer” al profesor, quien le propinó una golpiza frente a sus compañeros, quienes no hicieron más que observar y grabar la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Profesor pierde la paciencia y ataca a su alumno