VIDEO: ‘Que cuide el hocico’: Erika Buenfil defiende a su hijo y arremete contra Pepillo Origel

https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/ya-ni-modo-ya-no-me-quiere-dice-juan-jose-origel-sobre-erika-buenfil
Erika Buenfil responde a ‘Pepillo’ Origel ante críticas

Recientemente el conductor Juan José Origel ha criticado fuertemente a la actriz Erika Buenfil por hacer videos en TikTok, e incluso ‘Pepillo’ ha hecho comentarios hacia la famosa con palabras altisonantes.

Juan José Origel fue secundado por su compañera Martha Figueroa, quien señaló que las grabaciones eran producidas por el hijo de Erika Buenfil o como ella prefiere decirle ‘el pequeño Zedillo’ ya que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

Las declaraciones no le cayeron nada bien a la protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Por amar sin ley’ pues le pidió a los periodistas que cuiden sus palabras cuando hablen de su hijo.

Al borde de las lágrimas, Erika Buenfil señaló que su hijo es ‘Buenfil’ y bastante le ha costado sacar adelante a la ‘criatura’; además, pidió que no se lo ‘toquen’.

‘Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque’, señaló.