Video: Soy físico nuclear de Chernobyl: captan a hombre ‘drogado’ tras chocar auto.

video_chernobyl_viral

A través de redes sociales un video que se posicionó en tendencia durante esta madrugada con la etiqueta ‘Chernobyl’, pues captó la supuesta detención de un hombre que presuntamente estaba drogado tras chocar su auto.

Resulta que el joven habló una serie de incongruencias. Habló del futuro y dijo que supuestamente trabajaba en una planta de Chernóbil. Sin embargo, todo se trata de un video fabricado.

En el video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, aparece un joven sin ropa –sólo ropa interior– que chocó su auto. Ante el suceso, las autoridades buscan entablar una plática con él.

Sin embargo, éste sólo se limita a decir incoherencias en un tono elevado, gritando. “Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, dice el joven visiblemente alterado.

https://twitter.com/dianacrisis/status/1323862180832272384?s=20

“Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy su conductor de Uber, gusta un agua, una bebida. ¡Súbete, goe! ¡Súbete, goe! El 2021, carnal”, indicó el joven que pasaba por distintas etapas de ánimo.

Finalmente, los oficiales le piden que se baje de la camioneta y aunque éste se resiste, logran bajarlo. En otra toma del video, de nueva cuenta aparece el joven haciendo ruidos y movimientos extraños, mientras le hacen un breve interrogatorio sobre quién es y en dónde trabaja.

“Yo soy, quien soy. Soy de Hermosillo que va en mi corazón”, responde el joven. “¿Qué te metiste? ¿Y el carro que estampaste qué?”, pregunta un oficial. “Nada. No, no sé, carnal. Yo venía caminando tranquilamente y valió verg…”, replicó el hombre bajo los efectos de las drogas.

Sin embargo, la respuesta por la que se volvió tendencia en redes sociales, fue porque explicó que supuestamente trabajaba en una “planta de Chernobil, Ucrania”. “¿A qué te dedicas?”, dice el oficial. “Soy ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucrania”, respondió.

Salir de la versión móvil