VIDEO VIRAL: Perrita embarazada salva a personas en un incendio

Matilda es el nombre de la perrita que, pese a todo pronóstico, se ha vuelto una salvadora de personas durante un aparatoso accidente.

Fueron cuatro pacientes los que fueron auxiliados por esta perrita que, a pesar de estar embarazada, tuvo la fuerza y valentía para entrar a un hospital en llamas.

Fue en LeningradoRusia donde el can entró ladrando para alertar a los pacientes que se encontraba ahí; sin embargo, al poco tiempo se desmayó debido a los vapores de monóxido de carbono que propiciaron las llamas.

Dentro de los accidentes más notorios que sufrió la pequeña fueron terribles quemaduras en todo su cuerpo, pero fue rescatada por los bomberos rusos, quienes también salvaron a las cuatro personas antes mencionadas.

Los voluntarios Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich lograron salvar al ejemplar desmayado, quien presentó lesiones en cara, cuerpo y abdomen, principalmente. 

Activistas del refugio Vasilek, en San Petersburgo, indicaron que la perrita “lloraba y temblaba de dolor, pero lo soportó todo heroicamente. Fue examinada por un especialista en fertilidad que la miró durante mucho tiempo y estudió cuidadosamente a los cachorros”. 

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela que contraer Covid-19 crea inmunidad durante seis meses