(VIDEO)”ATAQUE CON ARMAS DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO AL SUELO DE EE.UU” UN PRETEXTO PARA EMPEZAR LA GUERRA MUNDIAL DE FALSA BANDERA

La Casa Blanca está en alerta máxima después de que los funcionarios estadounidenses se enfermaran repentinamente durante al menos 2 misteriosos ataques de energía dirigida en suelo estadounidense; incluido uno cerca de la Casa Blanca.

¡Después de Cuba, ahora la Casa Blanca! Las agencias federales están investigando al menos dos posibles incidentes en suelo estadounidense. Incluido uno cerca de la Casa Blanca en noviembre del año pasado, que parecen similares a ataques misteriosos e invisibles que han provocado síntomas debilitantes para decenas de personal estadounidense en el extranjero.

Varias fuentes familiarizadas con el asunto explicaron que si bien el Pentágono y otras agencias que investigan el asunto no han llegado a conclusiones claras sobre lo sucedido; el hecho de que tal ataque haya tenido lugar tan cerca de la Casa Blanca es particularmente alarmante.

Los funcionarios de defensa informaron a los legisladores de los Comités de Servicios Armados del Senado y la Cámara sobre el asunto a principios del mes; incluido el incidente cerca de la Casa Blanca.

Ataque en la Casa Blanca

Ese incidente, que ocurrió cerca de la Elipse, el gran césped ovalado en el lado sur de la Casa Blanca, enfermó a un funcionario del Consejo de Seguridad Nacional; según múltiples funcionarios y fuentes estadounidenses actuales y anteriores familiarizados con el asunto.

En un episodio separado de 2019, un funcionario de la Casa Blanca informó de un ataque similar; esto mientras paseaba a su perro en un suburbio de Virginia a las afueras de Washington; informó GQ el año pasado.

La directora de Inteligencia Nacional, Avril Haines, calificó el tema de los misteriosos ataques de “ críticamente importante ”; y agregó, “en toda la comunidad de inteligencia, francamente, los líderes están enfocados en este tema. “

Haines también defendió la clasificación de la información relacionada con los ataques; pero dijo que los miembros del Congreso “ciertamente deberían tener acceso a la información clasificada”.

Un portavoz de la Casa Blanca dijo en un comunicado: “ La Casa Blanca está trabajando en estrecha colaboración con departamentos y agencias para abordar incidentes de salud inexplicables; y garantizar la seguridad de los estadounidenses que prestan servicios en todo el mundo. Dado que todavía estamos evaluando los incidentes notificados y que necesitamos proteger la privacidad de las personas que informan los incidentes; no podemos proporcionar ni confirmar detalles específicos en este momento. “

Difícil de determinar la causa de los síntomas
Decker y Jennifer Walsh, quien era la subsecretaria interina de defensa para políticas; informaron a los legisladores de la Cámara y el Senado durante las últimas dos semanas sobre los posibles ataques.

Los marines investigan

En un incidente que fue investigado, los marines en una base remota en Siria desarrollaron síntomas similares a los de la gripe poco después de que un helicóptero ruso sobrevoló la base; lo que generó preocupaciones inmediatas de que podría ser uno de estos extraños ataques.

Pero ” se rastreó rápidamente, donde tenían mala comida y donde nadie más en la base tenía los mismos síntomas “; dijo un exfuncionario estadounidense con conocimiento del incidente. Un médico de la defensa también determinó que los síntomas habían comenzado antes de la patrulla rusa.

El episodio de Siria destaca las dificultades a las que se enfrentan los funcionarios estadounidenses para tratar de precisar qué es y qué no es un ataque. Los síntomas a menudo varían y los funcionarios aún no tienen una idea clara de cómo el adversario desconocido está haciendo lo que está haciendo.

Al menos un exfuncionario estadounidense dijo que los investigadores aún no han descartado la posibilidad de que los síntomas sean causados ​​por algún tipo de fenómeno natural.

El pentágono sin detalles

Otro funcionario de defensa estadounidense confirmó que la investigación del Pentágono está en curso. El funcionario no ofreció detalles, pero dijo: “ No estaríamos analizando esto si no tuviéramos acciones. “

” No hay nada que el Secretario de Defensa se tome más en serio que la seguridad; la salud y el bienestar de nuestro personal que trabaja en todo el mundo en defensa de nuestros valores y libertades ” ; dijo el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, en un comunicado. “ Cualquier inquietud sobre asuntos que lo cuestionen se revisa a fondo y se toman las acciones apropiadas para mitigar los riesgos para nuestro personal. “

Un informe de marzo de la Academia Nacional de Ciencias encontró que la ” energía de radiofrecuencia pulsada dirigida ” era la causa más probable del extraño conjunto de síntomas . Si bien el informe se redactó cuidadosamente para no exagerar sus hallazgos; ofreció algunas de las pruebas públicas más claras hasta la fecha de que los incidentes podrían ser ataques; atribuyendo las aflicciones a la energía “pulsada” o “dirigida”.

Parte del personal resultó gravemente herido por los presuntos ataques; y al menos un oficial de carrera de la CIA se vio obligado a retirarse el año pasado y se le diagnosticó una lesión cerebral traumática.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en bar de Tulum deja un muerto y un herido