VIDEOS: Captan extraño humanoide en la India

criatura_la_india_viral

Un video de Hazaribagh en Jharkhand se está volviendo viral en las redes sociales, en el que se ve a una figura humana en movimiento. Se ve en el video viral que una extraña figura camina por la carretera.

La figura se convirtió en objeto de curiosidad entre la gente.

Un video de una supuesta figura extraña en Hazaribagh, Jharkhand ha sido objeto de discusión y se ha compartido mucho en las redes sociales.

Este video comenzó a compartirse en las redes sociales a partir del viernes por la noche. Afirmó que esta extraña figura fue vista el viernes por la noche en el puente recién construido cerca de la presa Chhadwa en la carretera Katakamsandi-Chatra de Hazaribagh.

La gente comenzó a especular sobre el video

De hecho, se puede ver en este video que está completamente oscuro … Además, también se ha escuchado su voz de que hay una bruja. Esa figura deja de caminar y mira hacia atrás por unos momentos y luego comienza a caminar como antes.

Cuando la forma se detiene, parece tan delgada como si hubiera una hoja de madera contrachapada o termocol. El diputado canadiense hizo un acto vergonzoso frente a la cámara en una reunión en línea

La gente hace diferentes tipos de afirmaciones.

Un fantasma, un extraterrestre, un brujo contundente, la gente está hablando de todo tipo de cosas sobre la forma del video. Algunos lo llaman ‘alienígena’, es decir, una criatura de otro planeta.

Algunos lo llaman “hombre borracho”. También hay personas que también le están dando el nombre de ‘Bhoot-Bhoot’ a la figura.

Algunas personas ni siquiera niegan la posibilidad de que este video se haya hecho para la broma y que la figura haya sido fabricada deliberadamente o se hayan utilizado efectos especiales.

La verdad de la supuesta figura vista en el video y las imágenes saldrá a la luz solo después de que se conozcan los resultados de la investigación oficial del video. Sin embargo, definitivamente hay curiosidad entre la gente con respecto a esta supuesta figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí