(Videos) Ciudadanos expulsan a las personas que están poniendo la vacuna contra el Covid-19 en la India

Se reporto un enfrentamiento entre civiles y la policía.

Las personas temen que el covid19 se está saliendo de control por la vacunación en la India y mucha gente no se quiere poner la vacuna por miedo.

Este enfrentamiento se salió de control y duró varias horas. Se reportaron varios.

la crisis del cóvid19 está salida de control aquí te mostranos algunas actualizaciones de estás últimas horas.

Segunda actualización

MALAS NOTICIAS: el epidemiologo Erick Feigl Ding que declaró que el covid19 iba hacer mundial.
Declaró hace horas que la nueva variante de doble mutación de la India, asegura que es muy probable que es muy probable que sea mas letal que todas las demás nuevas cepas y que el covid19 normal.
También declaró que es más infecciosa que todas las demás.

ATERRADAS PALABRAS DE PERIODISTA INTERNACIONAL EN LA INDIA: estoy en medio de una crisis aterradora y epica es devastador la cantidad de sufrimiento que está viviendo la gente de la India. Literalmente la gente está luchando por respirar esten contagiados o no. Están muriendo en las calles , afuera de los hospitales, en sus casas y arriba de sus carros esperando oxígeno.

Se confirman 3 casos de la variante de doble mutación de la India, en España. Los 3 contagiados en el buque atracado en Vigo son los primeros casos de la variante india en España.

Jordánia ( medio oriente ) reporta 3 casos de la nueva variante de doble mutación de la India

Las 3 personas positivas a la nueva variante de doble mutación de la India , nunca viajaron al extranjero. Son casos locales quiere decir que el virus ya está en ese país.

La nueva variante de doble mutación de covid19 tiene un comportamiento diferente a las demás , está afectando a muchos bebés , jovenes y ni se diga gente de la tercera edad también a familias enteras se están Contagiando en la India.

está nueva variante de doble mutación de covid19 que salió de la India está provocando muchas reinfecciones.

expertos de la India y de otros países aseguran que la razón por la cual no hay suficiente oxígeno es por que hay demasiados casos en la India.

DECLARACIÓN DEL EPIDEMIOLOGO ERICK FEIGL DING:

La segunda ola de covid19 está golpeando la India con la fuerza de un maremoto , haciendo que las olas del covid-19 del 2020 que surgieron en todo el mundo parezcan una onda en una bañera. Asegura que esto que está pasando en la India es por la nueva variante de doble mutación que surgió en la India.

Las autoridades y las familias siguen quemando cuerpos en las calles esto es devastador.

China sigue mandado ayuda a la India debido al aumento de casos de covid-19.

Debido a que el caos está en la India la gente en sus casas está experimentando un miedo total al grado de sentir los síntomas del cóvid19 y en realidad no es covid19. La ansiedad se está apoderando de muchas personas ya que muchos vecinos familiares están muriendo.

Muchas personas que nunca salieron de sus casas se están contagiando de covid19 en la India.
La mayoría de las personas hasta en sus casas están usando tapabocas y lavandose las manos muchas veces y aún así se están contagiando adentro de sus casas. ( Cuando algún familiar está contagiado ) esto es por qué está nueva variante de doble mutación es súper contagiosa más que todas las que han salido.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en bar de Tulum deja un muerto y un herido