Vinculan a proceso a ex integrante de Onda Vaselina por retención de menores

El ex integrante de la agrupación Onda Vaselina, Daniel Isaías “N” fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores.

La noticia fue dada a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

La dependencia destacó que el agente del Ministerio Público formuló imputación contra Daniel Isaías “N”, por su probable participación en el delito de retención de menores y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.

“El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución”.

Asimismo se informó queDaniel Isaías “N” deberá presentarse de forma periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

“Así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.”, indica el documento.

Cabe destacar que en abril de este año se dio a conocer que existía una Alerta Amber para encontrar a la hija de Daniel Isaías “N”. Sin embrago, fue él mismo quien publicó un video en sus redes sociales explicando que tenía a su hija y que estaba bien.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil