Vivienda es atacada a balazos en la Sm. 504 de Cancún (+foto)

https://www.meganews.mx/quintanaroo/vivienda-es-atacada-a-balazos-en-la-sm-504-de-cancun/
Vivienda es atacada a balazos en la Sm. 504 de Cancún

Durante la mañana de este jueves elementos de la Policía de Quintana Roo recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la Supermanzana 504 casi cerca de la avenida Nichupte, ocasionando una fuerte movilización en la Zona.

Los hechos fueron reportados al rededor de las 10:30 de la mañana al número de emergencias.

Vivienda es atacada a balazos en la Sm. 504 de Cancún

Por lo que se activo el código rojo, ya que la llamada de auxilio solicitaba la presencia policiaca.

Pues en el lugar momentos antes son sujetos desconocidos habían atacado en repetidas ocasiones la fachada de una vivienda.

De manera preliminar se supo que un sujeto desconocido vestido de negro atacó con un arma corta en varias ocasiones la vivienda que presuntamente es utilizada por personas de procedencia cubana.

Provocando solo algunos daños a ventanas y estructuras, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Y perderse entre las calles aledañas que rodean el fraccionamiento.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Mientras tanto personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los procedimientos para el levantamiento de indicios en la zona.

Pese a la movilización policiaca que se registró en la zona no se reportaron detenidos por lo que se están analizando las cámaras de videovigilancia para la ubicación de la unidad.