¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ambulancia se impacta contra tráiler en Motul, el saldo 6 muertos y 7 heridos

México

El Quintana Roo.mx - 14 / 10 / 2019 11:07 am

YUCATÁN.- Seis muertos es el saldo preliminar de un choque registrado en las primeras horas de este lunes en la carretera Mérida-Motul, en el entronque a Mocochá, en donde una ambulancia de traslado se impactó contra la parte trasera de un tráiler, publicó Excélsior.

El accidente también dejó un saldo de siete lesionados, todos ellos ocupantes del vehículo de traslado de pacientes que opera en el municipio de Dzoncauich, el cual se dirigía hacia Mérida para llevar a las personas a sus chequeos médicos.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, la colisión ocurrió cuando el tráiler hacía maniobras para dar vuelta en “U” sobre esa vía federal y la ambulancia se impactó contra su parte trasera a gran velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho y dijo que está en el procedimiento de atender y trasladar a los heridos para su atención médica, así como para recoger los cuerpos y los datos de las víctimas de este percance.

Cabe destacar que las labores de rescate se tornaron complejas, por lo que fue necesario movilizar varias unidades e implementar un operativo para desahogar las vialidades en la zona ante la magnitud del percance.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Demandan mexicanos a Walmart por tiroteo en Texas
“Me pueden desconocer a mí, pero no desconocer la ley”: Rosario Piedra
Evo Morales llama a crear comisión de la verdad sobre elección en Bolivia
SAT deja al pulque libre de impuestos
Uber permitirá a usuarios grabar audios en México y Brasil como medida de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.