¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Amenaza de tiroteo en facultad de la Universidad Autónoma de Yucatán resultó ser una broma

México

El Quintana Roo.mx - 07 / 10 / 2019 11:22 am

YUCATÁN.- Directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) cancelaron las clases este lunes en la Facultad de Matemáticas ante el rumor en redes sociales de que uno de sus alumnos perpetraría un tiroteo esta mañana.

A través de un comunicado oficial, el director de la Facultad, Ramón Peniche Mena, dio a conocer que están colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad del estudiantado, el personal académico y los trabajadores del plantel.

Como medida adicional, se suspendieron las actividades académicas programadas para este lunes en dicha Facultad y en todo el Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UADY.

Desde la noche del domingo, empezó a circular la versión de que un estudiante de Matemáticas amenazó con cometer un tiroteo este lunes, situación que causó temor entre el alumnos y docentes.

Todo inició cuando el alumno advirtió a través de WhatsApp a algunos de sus compañeros que no asistan a la escuela porque había comprado armas de fuego y cartuchos. En la conversación amenazó con matar alumnos “para liberar su ira”.

Broma

Nuevos pantallazos de pláticas del posible autor de las amenazas circularon en internet en donde asegura que solo fue una broma.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Confirma Polevnsky suspensión de elección en Morena por violencia
Muere el padre de Marcelo Ebrard; AMLO y clase política le envían condolencias
AMLO dice que magistrado suspendido es investigado por depósito de 80 mdp
Por solicitud de Inai, Amlo deberá entregar exámenes de orina, toxicológicos y psiquiátricos
Argumenta defensa de Martins detención ilegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.