¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncian cierre sabatino de zona libre de Belice por aniversario de independencia

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 18 / 09 / 2019 11:39 am

CHETUMAL, Quintana Roo.- La administración de la zona libre de Belice ordenó cerrar ese recinto fiscal el sábado 21 de septiembre en virtud del  38 aniversario de su independencia, lo que privará a unos dos mil 500 mexicanos y quintanarroenses de hacer sus compras ese día.


Autoridades del recinto dieron a conocer el cierre, que impactará a los compradores mexicanos  que llegan a adquirir mercancías libres de impuestos, que de no enterarse y tener programados sus viajes, quedarán varados sin poder entrar.

Pese a eso, la administración dio instrucciones precisas de cerrar las dos garitas de la Corozal Free Zone desde la noche del viernes y de abrirlas de nueva cuenta el domingo por la mañana para que se restablezcan las actividades comerciales en el paraíso fiscal que comparten México y Belice.

El domingo desde temprana hora podrán ingresar los visitantes, que en este día pueden alcanzar hasta los cuatro mil 500 en su máxima cifra, o también un número igual que el sábado, de dos mil 500 personas.


En la zona libre de Belice hay 300 establecimientos comerciales que venden ropa, zapatos, artículos para el hogar, electrodomésticos y muchos otros más que son adquiridos a menudeo y mayoreo por los bajos costos a los que son vendidos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“En Chile torturan, violan y matan”, escribió Mon Laferte en su torso desnudo
Detienen a sujeto por asesinato de extranjera en Cancún
Sujetos armados hieren a empleado de venta de pollos asados en Sm 75
Aparece “megabache” en transitada vía del centro de Cancún
Detienen en Cancún a cinco vendedores de drogas, dos tienen 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.