¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncian inversión millonaria para ampliación de infraestructura universitaria

Sociedad

Samuel Caamal - 31 / 05 / 2017 03:49 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Durante la sesión solemne del Consejo Universitario por el 26 Aniversario de la fundación de la Universidad de Quintana Roo, el gobernador del estado Carlos Joaquín anunció una inversión superior a los 113 millones de pesos para la ampliación de la infraestructura en el campus Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

El ejecutivo estatal reconoció la innovación y la calidad académica de la máxima casa de estudios de Quintana Roo, así como también reconoció a quienes fundaron esta institución como es el exgobernador Miguel Borge Martín.

Carlos Joaquín apunto que su gobierno tiene el compromiso de sacar adelante el reto de seguir cumpliendo con las necesidades educativas del estado y de los jóvenes para alcanzar el crecimiento que se requiere para Quintana Roo.

En este punto comentó que se tiene un presupuesto de 113 millones de pesos para la ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa de la UQROO en los campus en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno
Fuerte accidente vehicular en Chetumal, deja en estado crítico a trabajador de medio de comunicación
Escombros de techo de una casa cae sobre 2 pequeños y los deja heridos
Atiende DIF a menores que por hechos violentos han perdido a sus padres en QR
Desmantelan en Chetumal banda de ladrones de casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.