¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Anuncian inversión para modernizar la Zona Libre de Belice

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 22 / 10 / 2018 06:06 pm

Agencia EQR

BELICE, Q. ROO.- Anuncian inversión económica para modernizar la zona libre de Corozal, Belice a fin de hacerla más competitiva y atractiva a los compradores.

En ese sentido, la ministra de Inversión y Economía de Belice, Er Panton, dijo que desde hace varios meses han tenido pláticas con autoridades del Banco Interamericano. Esto, para obtener un financiamiento económico que les permita continuar con la modernización de esta zona franca, de esta manera enfrentar la posibilidad de que se pueda crear una zona libre en Chetumal como lo anunció hace unos días, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente en este centro de negocios operan al menos 300 establecimientos, principalmente dedicados a venta de ropa, calzado, juguetes, entre otros productos.

Su principal mercado son compradores de la Península de Yucatán y estados circunvecinos.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“En Chile torturan, violan y matan”, escribió Mon Laferte en su torso desnudo
Detienen a sujeto por asesinato de extranjera en Cancún
Sujetos armados hieren a empleado de venta de pollos asados en Sm 75
Aparece “megabache” en transitada vía del centro de Cancún
Detienen en Cancún a cinco vendedores de drogas, dos tienen 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.