¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aparece “megabache” en transitada vía del centro de Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2019 12:26 pm

CANCÚN, Quintana Roo.-Las fuertes lluvias que desde hace 12 horas se registran en prácticamente toda la zona norte de la entidad, provocaron la formación de un enorme bache en un transito cruce de Cancún.

Además,  en la Riviera Maya,  la lluvia provocó que el inicio del Mayakoba Golf Classic se reprogramara para el medio día,  seis horas después de lo que establecia el plan original.

En Cancún esta mañana se reportó el hundimiento del pavimento en el cruce de las avenidas Tulum con Sayil en dirección al centro de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, el pavimento se hundió unos 20 centímetros y de 2×2 metros.

De inmediato se instalaron conos de seguridad pero en este momento se registra un congestionamiento vial pues se trata de una vialidad que comunica a la ciudad, con el acceso a la zona hotelera y la Riviera Maya y utilizan miles de automotores.

De acuerdo con el boletín meteorológico que proporcionó la Coordinación estatal de Protección Civil, el clima para las próximas horas será  medio nublado a nublado, con lluvias moderadas,  chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, pero muy calurosos, viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en área de tormenta.

FUENTE:INFOQROO

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Manifestantes llegan a Bellas Artes para exigir se retire polémica pintura de Emiliano Zapata “afemi
Piden no más dilaciones en proceso contra uno de los acusados del asesinato de Miroslava Breach
Quedará libre de obstáculos carretera costera de Tulum hacia Punta Allen
Ejecutan orden de aprehensión contra presunta homicida; es prima de “El Pantera”
Rescata Semar sanos y salvos a náufragos en Isla Contoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.