¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asaltan joyería en Plaza las Tiendas

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 10 / 2019 08:10 am

CANCÚN, Quintana Roo .-  Dos sujetos con un arma de fuego asaltaron esta tarde una joyería dentro de Plaza las Tiendas, ubicada junto al parque de El Crucero de esta ciudad, sin que alguien haya sido lesionado o hubiesen detenidos. Se estima que se llevaron 100 alhajas, así como 3 mil pesos en efectivo.

El atraco se perpetró a eso de la una y media de la tarde, en la Joyería Valladolid, misma que tiene acceso directo a la calle, junto a la entrada por la avenida Tulum. Dos hombres llegaron con pantalones de mezclilla, gorras y playeras de mangas largas fingiendo ser clientes. Uno preguntó por la reparación de una joya, que supuestamente iba a sacar de una mochila, aunque resultó ser un arma de fuego.

Los sujetos tomaron cerca de 100 joyas, entre pulseras, cadenas y anillos, además de exigir el contenido de la caja, que era 3 mil pesos. Uno incluso accionó esta arma, dañando un frigobar en el local.

Empleados llamaron al 911, después que estos sujetos se fugaran. Patrullas de diversas corporaciones policiacas se lanzaron a la búsqueda de los delincuentes, sin resultados.

La dueña del local realizó arqueo de caja e inventario para corroborar el monto robado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rompen cristales de siete autos en Cancún, por presunta diversión
Quintana Roo tendrá cuatro sedes para consulta sobre el Tren Maya
Mario Villanueva no será trasladado al Centro Federal
Pasajero de taxi es ejecutado en la 518; fue la tercer víctima del jueves
“En Chile torturan, violan y matan”, escribió Mon Laferte en su torso desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.