¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aseguran bar en Cancún; le hallan droga

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 11 / 2019 07:17 pm

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Mando Único para inhibir delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán.

En el lugar, denominado Tres Marías, fueron localizadas 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México.

Asimismo diez personas fueron remitidas ante la autoridad ministerial para ser entrevistadas como parte de una investigación que se realiza en el municipio; trascendió que entre estas personas hay taxistas.

Esta mañana se informó que corporaciones de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas implementaron un fuerte operativo de inspección en bares y discotecas de Punta Cancún, en la zona hotelera.

El despliegue comenzó cerca de la medianoche y se concentró en un punto conocido como “El Callejón de los Milagros”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Juez vincula a Borge a proceso por entrega irregular de concesiones en Isla Mujeres
Desviarían ruta del Tren Maya
“Estoy en esto por vender drogas para el Cártel de Jalisco”, narra Max, joven reportado como d
Proyección internacional con eventos deportivos
Firmes ejidatarios, no cederán tierras al Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.