¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesinan a un hombre frente a su hija en Playa del Carmen

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

Amir Ibrahim - 16 / 09 / 2019 08:47 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un hombre fue asesinado de cinco disparos de arma de fuego, cuando caminaba en compañía de su hija, de siete años de edad, en la colonia Ejidal.

El hombre, quien al parecer es un residente del fraccionamiento In House, caminaba por la avenida Constituyentes, cerca de la 75, a corta distancia de una gasolinera, pasada las siete de la tarde, cuando fue interceptado por sujetos armados que le acertaron cinco disparos, uno de ellos en la cabeza, dándole muerte de forma instantánea. Los sujetos abordaron un Nissan March verde y se fugaron con rumbo al sur.

Se generó una movilización policiaca para localizar a los responsables sin éxito.

La menor, en estado de shock, quedó en compañía de los policías, pues al parecer no cuenta con más familia en Playa del Carmen. (Con información de Quinta Fuerza)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

AMLO dice que magistrado suspendido es investigado por depósito de 80 mdp
Fuga de amoniaco deja seis intoxicados en fabríca de hielo en Cancún
Sujetos armados ejecutan a hombre al interior de su casa en Playa del Carmen
Da inicio periodo de descanso para arrecifes de Cozumel
Despliegan 500 trabajadores por operativo tormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.