¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesinato de mi familia fue para enviar mensaje: Adrián LeBarón

México

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2019 02:43 pm

SONORA, MÉXICO.- Adrián LeBarón afirmó que los miembros de su familia asesinados durante una emboscada en Bavispe, Sonora fueron utilizados para enviar un mensaje, por lo que criticó que las autoridades consideren que lo ocurrido fue una confusión de un grupo del crimen organizado. 

“No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y utilizaron a nuestra familia”, dijo LeBarón según El Universal.

LeBarón basa su hipótesis en el entendido de que según los menores sobrevivientes que viajaban atrás de la primera unidad atacada, que dicen cómo la primera mujer agredida descendió del vehículo levantando las manos, y aun así le dispararon. 

Mientras que Julián LeBarón acusó complicidad por acción y omisión a los tres órdenes de gobierno, pues denunció que las fuerzas estatales, tanto de Chihuahua como de Sonora justificaron su llegada tardía al lugar de los hechos por falta de gasolina.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Adiós Seguro Popular! ¡Hola Insabi!
Lluvia retrasa inicio del Mayakoba Golf Classic
“Por eso sigo escuchando a John Lennon”, dice AMLO a “saludo” de Alex Lora
AMLO anuncia aumento del salario mínimo para el 2020
Guillermo del Toro niega autorización de su imagen en cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.